No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Semar asegura aeronave que transportaba droga en Bacalar

En proximidades al Ejido Salamanca en el Municipio de Bacalar, Inteligencia naval en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina Número 25 (BIM-25) perteneciente a la Décimo Primera Zona Naval, aseguró una avioneta que presuntamente transportaba droga.

Avatar del

Por El Imparcial

Semar asegura aeronave que transportaba droga en Bacalar(Redacción GH)

Semar asegura aeronave que transportaba droga en Bacalar | Redacción GH

BACALAR, Quintana Roo.- En proximidades al Ejido Salamanca en el Municipio de Bacalar, Inteligencia naval en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina Número 25 (BIM-25) perteneciente a la Décimo Primera Zona Naval, aseguró una avioneta que presuntamente transportaba droga.

Se contó con información previa del aterrizaje de dicha aeronave, por lo que el BIM-25 con sede en Chetumal Quintana Roo, se presentó en el lugar y en colaboración con la Guardia Nacional de la municipalidad de Othón P. Blanco, localizaron una aeronave tipo KING AIR con carga ilícita.

También se detuvo a cuatro presuntos responsables relacionados al aterrizaje, se les incautó un arma larga y dos motocicletas.

Todo lo cual se puso a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de la carpeta de investigación, a fin de que se determine la situación legal de los presuntos infractores de la ley.

Con información de Excélsior

En esta nota
  • Decomiso de droga

Comentarios