No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sedena despliega 18 mil elementos ante Covid-19

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval explicó el despliegue de las Fuerzas Armadas para atender las tareas de seguridad y sanitarias a nivel nacional.

Avatar del

Por El Universal

Sedena despliega 18 mil elementos ante Covid-19(GH)

Sedena despliega 18 mil elementos ante Covid-19 | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval informó que 18 mil 632 elementos de Defensa, Marian y Guardia Nacional han sido desplegados para hacer frente a la emergencia sanitaria de Covid-19.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el general Sandoval explicó el despliegue de las Fuerzas Armadas para atender las tareas de seguridad y sanitarias. 

“Para la atención de la emergencia sanitaria para el COVID-19 tenemos 18 mil 632 hombres”, dijo el titular de la Defensa. 

Por su parte, el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda informó los resultados del combate a la delincuencia organizada, en lo cual destacó que en los últimos tres meses han decomisado 93 kilos de fentanilo, 234 mil 553 pastillas de fentanilo y 560 ampolletas de esa droga sintética. 

Además que han logrado decomisar 3 mil 871 kilos de metanfetaminas (cristal) entre otras drogas sintéticas como cocaína y heroína.

En esta nota

Comentarios