Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Sus groserías son tan irrelevantes como su labor legislativa" Responde Lilly Téllez a Pech

Lo anterior en respuesta a los insultos recibidos por Pech al olvidar apagar su micrófono durante su última reunión de trabajo virtual.

Avatar del

Por Redacción/GH

Senadora Lilly Tellez.-1 : color(Banco Digital)

Senadora Lilly Tellez.-1 : color | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Lilly Téllez aseguró que las groserías del Senador José Luis Pech Várguez son tan "irrelevantes" como su labor legislativa.

Lo anterior en respuesta a los insultos recibidos por Pech al olvidar apagar su micrófono durante su ultima reunión de trabajo virtual, "esta cabrona" se de la voz del senador de Morena.

Téllez escribió en su cuenta de Twitter que varias personas le habían cuestionado si exigiría disculpas por la ofensa realizada por su colega, a lo que contestó "!por supuesto que no¡ Sus groserías y perdones son tan irrelevantes como su labor legislativa."

Como diría mi abuelo, nunca falta un torpe con iniciativa…y el senador  @DrJLPech además es cobarde" destacó la senadora.

El Presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés , defendió a Téllez "Morena habla de respeto e igualdad de género pero su actuar es contradictorio. Es costumbre en ellos insultar, cometer violencia política en razón de género y luego esconderse" escribió en sus redes sociales .
 

En esta nota

Comentarios