No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Secretaria de Economía se aísla tras positivo de Arturo Herrera

Graciela Márquez Colín explicó que la semana pasada coincidió con el funcionario en varias reuniones con el secretario de Hacienda, por lo que continuará con su trabajo desde su casa.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

Secretaria de Economía se aísla tras positivo de Arturo Herrera(GH)

Secretaria de Economía se aísla tras positivo de Arturo Herrera | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín este jueves a través de su cuenta de Twitter que de manera preventiva se aislará, luego que el titular de Hacienda, Arturo Herrera, diera positivo a Covid-19.

Márquez Colín explicó que la semana pasada coincidió con el funcionario en varias reuniones, por ello, considera que es más viable continuar con su trabajo desde su domicilio.

El secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, Arturo Herrera, dio a conocer en su cuenta de Twitter que dio "positivo en la prueba de Covid-19".

El funcionario mencionó que tiene síntomas menores y que estará en cuarentena, trabajando desde casa.

El jueves pasado, el funcionario participó en la gira por Hidalgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en tanto que el lunes estuvo en la oficina del mandatario para el anuncio del enroque entre los titulares del banco del Bienestar y la subsecretaría de Gobernación.

En esta nota

Comentarios