GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Designa AMLO a gobernador Alfonso Durazo como coordinador de Litio México

Durazo Montaño publicó en su cuenta de Twitter que el gobierno de Sonora contará con una participación en la empresa Litio México que se instalará en la entidad.

Por Shaila Rosagel

Durazo Montaño publicó en su cuenta de Twitter que el gobierno de Sonora contará con una participación en la empresa Litio México que se instalará en la entidad.(@AlfonsoDurazo)

Durazo Montaño publicó en su cuenta de Twitter que el gobierno de Sonora contará con una participación en la empresa Litio México que se instalará en la entidad. | @AlfonsoDurazo

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se reunió esta mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El mandatario publicó en su cuenta de Twitter que el gobierno de Sonora contará con una participación en la empresa Litio México que se instalará en la entidad.

Tuve una extraordinaria reunión con nuestro Presidente, @lopezobrador_, en palacio nacional. El Gobierno del Estado tendrá una participación en la empresa de Litio México, que se instalará en #Sonora, lo que representará una gran oportunidad de desarrollo económico y beneficio…”, escribió.

Durazo Montaño agregó: “para las y los sonorenses. Me confirió la responsabilidad de coordinar los esfuerzos para dar continuidad a este proyecto, el cual les estaremos informando”.

Al concluir su mensaje, Durazo Montaño se despidió con el hashtag #APasoFirme #TierraDeOportunidades.

Se reúnen Durazo Montaño y AMLO para hablar de la participación de Sonora en empresa de Litio México

Durazo y AMLO se reunieron durante gira por Sonora 

López Obrador y Durazo Montaño recién se reunieron durante la última gira del Presidente de la República por la entidad, que coincidió con las fuertes lluvias que inundaron colonias de Guaymas y Empalme.
 
El Presidente contestó a una pregunta de Grupo Healy durante su conferencia matutina la semana pasada respecto a que la Federación destinará los recursos que sean necesarios para ayudar a la reconstrucción de puentes, caminos y que se haría un censo para ayudar a las familias afectadas.

En esta nota

Comentarios