GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Se registra derrumbe de mina en Indé, Durango; autoridades envían brigadas de rescate

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, precisó que ya han sido desplegados equipos de Protección Civil, un servicio de rescate especializado, y atención médica prioritaria.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se informó que el suceso ocurrió poco antes del mediodía pero hasta este momento no se han compartido más detalles acerca del incidente.(Especial/Archivo)

Se informó que el suceso ocurrió poco antes del mediodía pero hasta este momento no se han compartido más detalles acerca del incidente. | Especial/Archivo

DURANGO, México.-Una mina gambusina ubicada en el municipio de Indé, Durango se derrumbó esta tarde, confirmó esta la Coordinación Estatal de Protección Civil Estatal.

A través de sus redes sociales, las autoridades informaron que el coordinador y personal de la dependencia ya vuelan al lugar, en conjunto con corporaciones de atención a emergencias.  

Te puede interesar: Autoridades capturan al propietario de la mina "El Pinabete" en Coahuila

Por su parte, el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal precisó que ya han sido desplegados equipos de Protección Civil, un servicio de rescate especializado, y atención médica prioritaria. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil informará puntualmente de los acontecimientos", agregó el mandatario estatal.

REPORTES PRELIMINARES

Se informó que el suceso ocurrió poco antes del mediodía pero hasta este momento no se han compartido más detalles acerca del incidente.

Asimismo, se reporta una persona fallecida, una herida y cinco personas atrapadas dentro de la mina; no obstante, estos datos aún no han sido confirmados por las autoridades estatales.

En esta nota

Comentarios