No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Se recibió a Florian Tudor en SSPC porque no hay orden de aprehensión de la FGR en su contra y cumpliendo instrucciones: Rosa Icela 

La secretaria fue cuestionada durante la conferencia matutina sobre la razón por la que recibió a quien es señalado por las autoridades mexicanas y estadounidenses como líder “de la mafia Rumana” en México.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

La secretaria fue cuestionada durante la conferencia matutina sobre la razón por la que recibió a quien es señalado por las autoridades mexicanas y estadounidenses como líder “de la mafia Rumana” en México.(Gobierno de México)

La secretaria fue cuestionada durante la conferencia matutina sobre la razón por la que recibió a quien es señalado por las autoridades mexicanas y estadounidenses como líder “de la mafia Rumana” en México. | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que recibió al empresario rumano Florian Tudor, acusado de ser líder de un grupo criminal que clona tarjetas en Cancún, porque no hay una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

La secretaria fue cuestionada durante la conferencia matutina sobre la razón por la que recibió a quien es señalado por las autoridades mexicanas y estadounidenses como líder “de la mafia Rumana” en México.

“Sí, cumpliendo instrucciones como aquí se dijo, recibimos al ciudadano de origen rumano Florian Tudor. Lo que hicimos fue darle una audiencia para escuchar, al final que él hizo sus alegatos, exposición general, donde hay documentos, muchos de los cuales son públicos, lo escuchamos, le dimos la fecha para la garantía de audiencia que tienen con la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera)”, contestó.

Rosa Icela Rodríguez precisó que el caso está en manos de la FGR y que hasta ayer, no había orden aprehensión en su contra.

“Está en manos de la Fiscalía, no tenemos nosotros conocimiento de una orden de aprehensión  hasta el día de ayer”, dijo.

 
En esta nota

Comentarios