No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Se pospone selección de comisionado del IFT por coronavirus

El Comité de Evaluación resolvió modificar las fechas del proceso de selección de aspirantes a comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Avatar del

Por El Universal

Se pospone selección de comisionado del IFT por coronavirus(ift.org.mx)

Se pospone selección de comisionado del IFT por coronavirus | ift.org.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la pandemia de coronavirus, el Comité de Evaluación resolvió modificar las fechas del proceso de selección de aspirantes a comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).


De acuerdo a la última convocatoria, el examen de conocimientos para esta posición se realizaría el 28 de marzo, sin embargo, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 se retrasa al 25 de abril de este año.


El Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), indica que el envío de lista al Ejecutivo Federal y publicación en el portal de internet se realizará a más tardar el 4 de mayo de 2020:

Dada la incertidumbre sobre la evolución de la emergencia sanitaria y las diferentes recomendaciones que al respecto puedan hacer las autoridades de salud y de educación, este calendario podrá ser modificado por el Comité de Evaluación, lo cual será comunicado con toda oportunidad a los aspirantes".

En esta nota

Comentarios