Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gabriel Quadri

Se les olvida el Himno Nacional de México en marcha anti-AMLO que convocaba Gabriel Quadri

Gabriel Quadri es ridiculizado en redes sociales an participar en la marcha Anti-AMLO donde al cantante que le acompañaba se le olvidó el himno nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se les olvida el Himno Nacional Mexicano en marcha anti-AMLO.

Gabriel Quadri es ridiculizado en redes sociales an participar en la marcha anti-AMLO del domingo, donde al cantante que le acompañaba se le olvida el Himno Nacional de México.

Además del error durante la entonación del Himno Nacional de México se observa a una mujer peinándose y acicalándose el cabello.

Se les olvida el Himno Nacional de México en marcha anti-AMLO

El video se viraliza en redes sociales, donde se observa al diputado federal del PAN, Gabriel Quadri de la Torre, sobre un templete en posición de firmes siguiendo el Himno Nacional de México.

No faltaron las críticas haciéndoles ver que al cantante se le habían olvidado algunos de los renglones del himno mientras entonaba el cántico sobre un templete de donde se dirigían al público.

Gabriel Quadri pedía dar el voto a partidos de oposición, a no aprobar ninguna reforma que proponga el presidente Andrés Manuel López Obrador y la negativa al Tren Maya y a la Refinería de Dos Bocas.

En esta nota