No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Se incendia tráiler de LaLa en Guanajuato; roban mercancía entre el fuego

Mientras que el tráiler de la compañia Lala se incendiaba y estaba colgando entre la separación de carriles de un puente, los presentes robaron mercancía de la caja del camión.

Avatar del

Por El Imparcial

Se incendia tráiler de LaLa en Guanajuato; roban mercancía entre el fuego(Twitter @svtlmautos)

Se incendia tráiler de LaLa en Guanajuato; roban mercancía entre el fuego | Twitter @svtlmautos

CELAYA, Guanajuato.- Dos hombres seriamente heridos y pérdidas materiales considerables resultaron de un choque entre un carro sedán de seguridad privada y un tráiler, en la autopista Celaya - Querétaro.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando se incendió el camión de carga y la central de emergencias recibió un llamado de auxilio.

Bomberos de Celaya y socorristas acudieron al tramo de camino San Miguel Octopan, donde atendieron al chófer de un Chevrolet Aveo gris.

Mientras que el tráiler de la compañia Lala se incendiaba y estaba colgando entre la separación de carriles de un puente, el conductor se aventó y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

A la par, los presentes robaron mercancía de la caja del camión.

Después de las atenciones de emergencia a los lesionados y de apagar el fuego, se necesitaron varias grúas para trasladar a los dos vehículos siniestrados.

Con información de AM Guanajuato

En esta nota

Comentarios