No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Se han identificado 50 propiedades de César Duarte en EU: Gobernador Javier Corral

Las propiedades, ubicadas en los estados de Texas, Nuevo México y Florida, podrían ser embargadas durante el proceso, señaló el gobernador de Chihuahua.

Avatar del

Por El Imparcial

Se han identificado 50 propiedades de César Duarte en EU: Gobernador Javier Corral(GH)

Se han identificado 50 propiedades de César Duarte en EU: Gobernador Javier Corral | GH

CHIHUAHUA.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dio a conocer durante su gira de trabajo por Parral, que hasta el momento han sido identificadas 50 propiedades en Estados Unidos del ex mandatario estatal César Duarte.

Las propiedades, ubicadas en los estados de Texas, Nuevo México y Florida, podrían ser embargadas durante el proceso.

Asimismo, detalló que independientemente del proceso de extradición que ha sido impulsado a través del Gobierno Federal, se ha contratado a un despacho de abogados de Estados Unidos, quienes han recuperado activos del ex gobernador, así como el descubrimiento de prestanombres a su favor, incluyendo a miembros de su familia.

“Habiendo nosotros entregado originalmente un listado de cerca de 10 bienes inmuebles que se identificaron como propiedad del ex gobernador, el despacho ha identificado de 50 bienes en los Estados Unidos en Nuevo México, Texas y Florida, incluso, una de las recientes ubicaciones que se habían hecho era precisamente este negocio, este taller denominado Chávez, (en donde fue detenido), que ya había sido identificado por el despacho”.

El mandatario agregó que el grupo de abogados cobrará una comisión, sin embargo, será hasta que los bienes sean recuperados.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios