No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Se eleva a 22 el número de casos positivos por coronavirus en Edomex

La Secretaría de Salud de Edomex detalló que 15 se encuentran con síntomas leves en aislamiento domiciliario. 

Avatar del

Por El Universal

La OMS ha ordenado atender medidas para evitar más contagios de Covid-19.(EFE)

La OMS ha ordenado atender medidas para evitar más contagios de Covid-19. | EFE

TOLUCA, Edomex.-  La Secretaría de Salud del Estado de México informó que en un día elevó de 17 a 22 casos positivos a Covid-19, asociados a importación.

La dependencia mexiquense detalló que 15 se encuentran con síntomas leves en aislamiento domiciliario hasta completar sus 14 días de vigilancia epidemiológica, 6 están hospitalizados pero estables y uno cuenta con alta sanitaria.

Asimismo, señaló que se contabilizan 44 casos sospechosos y a la fecha, 101 pruebas han dado resultados negativos a esta enfermedad.



El Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O'Shea Cuevas, exhortó a la población a sumarse a las medidas de prevención contempladas en la Jornada Nacional de Sana Distancia implementadas a nivel nacional y permanecer en casa a fin de reducir el riesgo de contagio, sobre todo en adultos mayores de 60 años, que son el principal grupo de riesgo.

El funcionario estatal recordó que los principales síntomas de Covid-19 son fiebre superior a 38 grados, tos seca y dificultad respiratoria, por lo que en caso de presentarlos, pidió llamar a la línea 800 900 3200 implementada en la entidad para recibir asesoría.
En esta nota

Comentarios