México Temporada de lluvias

Se desgaja cerro por lluvias en Veracruz

Las fuertes lluvias de este martes afectaron al Municipio de Acultzingo, Veracruz, donde se reportaron zonas anegadas por el desgaje de un cerro.

Avatar del

Por Agencia Reforma

 Al lugar también fue desplegado personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías de municipios aledaños.(Agencia Reforma)

 Al lugar también fue desplegado personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías de municipios aledaños. | Agencia Reforma

Cd. de México, México.- Las fuertes lluvias de este martes afectaron al Municipio de Acultzingo, Veracruz, donde se reportaron zonas anegadas por el desgaje de un cerro y un saldo de dos personas heridas.
 
 Datos preliminares de Protección Civil estatal señalan que la desbarrancada del Cerro del Coyote afectó la cabecera municipal, en las Colonias Juan Pablo II y El Tiro al Blanco.
 
 "Al momento, la dirección municipal de PC de Acultzingo está en el lugar y se dirigen fuerzas de tarea para apoyar", indicó la dependencia estatal en una tarjeta informativa.
 
 "Aún se está realizando la verificación de viviendas afectadas, pero de manera precautoria se activó un Refugio Temporal en la cabecera municipal, al cual hasta el momento han acudido dos familias. Las direcciones municipales de Protección Civil de la zona se encuentran".
 
 Al lugar también fue desplegado personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías de municipios aledaños.

En esta nota
  • Temporada de lluvias
  • Municipio de Acultzingo
  • Afectados por lluvias

Comentarios