Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Se aprovecha de su mamá estando semiinconsciente en IMSS; la hizo firmar cesión de propiedades

Aldo "R" hizo que su mamá firmara una cesión de derechos de propiedades mientras ella estaba semiinconsciente en el IMSS.

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a joven por hacer que su mamá firmara una cesión de derechos de propiedades estando semiinconsciente en el IMSS.(Especial)

Detienen a joven por hacer que su mamá firmara una cesión de derechos de propiedades estando semiinconsciente en el IMSS. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El joven Aldo "R" visitó a su mamá en una clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) y la hizo firmar documentos para 'ceder' sus propiedades mientras ella estaba semiinconsciente.

El reportero Carlos Jiménez (@c4jimenez) llamó "méndigo mal hijo" al joven al informar que llevó los papeles para aprovechar que su madre no estaba completamente consciente.

Con la firma de su mamá haría que 'cediera' los derechos de varias propiedades, quedando estas en el poder de Aldo.

Detienen a joven por hacer firmar documentos a su mamá estando semiinconsciente

 

Al conocerse la situación que ocurría, agentes de Protección Federal detuvieron al joven.

En la publicación, se incluye la captura del papel que Aldo "R" hizo firmar a su madre, que tiene fecha del 21 de septiembre de 2021.

Dentro del texto se lee que presuntamente ella tiene "pleno uso de sus facultades mentales" y hace la cesión "sin coacción", sin embargo el incidente ocurrió en circunstancias opuestas a las declaradas.

En esta nota

Comentarios