Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en CDMX

Se acerca a combi vendiendo dulces para asaltarla en carretera México-Pachuca

Un hombre se acercó a una combi vendiendo dulces pero al final intentó asaltarla; afortunadamente el chofer logró frustrar el robo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un operador de transporte público frustró un intento de asalto por parte de un supuesto vendedor de dulces que quería subir a asaltar a los pasajeros de la combi.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 14 con dirección a Hidalgo.

En un video que circula en redes sociales, se observa al chofer de la camioneta transitar por su ruta y detenerse en una parada, por lo que un sujeto que porta cubrebocas color blanco intenta subirse a la parte trasera del vehículo para, aparentemente, vender su mercancía. No obstante, el conductor cierra la puerta y el hombre le toca la ventana del copiloto para exigir que lo dejara ingresar, mientras lo amedrenta con un arma, al parecer fabricada caseramente.

Frustra chofer robo en combi

Al no acceder a sus exigencias, el sujeto detona el arma que portaba con él contra la ventanilla delantera, por lo que el chofer acelera y huye de la zona.

En el material, se escucha a pasajeros preguntarle al conductor si se encuentra bien, a lo que responde afirmativamente "Sí, todo bien, no me dio ni nada. Parecía un dulcero".

Hasta el momento, no se reportan detenidos por el suceso.

En esta nota