Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

“Se Busca” Ricardo Anaya, prófugo de la justicia, la lona colocada en el Senado

En las instalaciones del Senado de la República los legisladores colocaron una lona de “se busca” a Ricardo Anaya Cortés.

Avatar del

Por El Universal y Redacción

Se busca Ricardo Anaya, prófugo de la justicia, reza una lona colocada en el Senado.(Especial)

Se busca Ricardo Anaya, prófugo de la justicia, reza una lona colocada en el Senado. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Morena coloca lona de se busca “Ricardo Anaya” en las instalaciones del Senado de la República.

En el Senado de la República continuó el cruce de acusaciones entre panistas y morenistas quienes luego del debate en el pleno la víspera, este miércoles llevaron la confrontación al Patio del Federalismo con una guerra de carteles

Senadores de Morena, encabezados por su vocero, César Cravioto, recordaron en rueda de prensa que el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, ya es prófugo de la justicia.

Rechaza Morena acusaciones de corrupción

Además de rechazar las acusaciones de corrupción a la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador mencionadas en un reportaje presentado por la plataforma Latinus, propiedad de un hijo y un yerno del ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado.

Al término de la conferencia, acompañado de senadoras de Morena, colocaron en los barandales de cristal del Patio del Federalismo una manta con la leyenda "Se Busca" acompañado de cuatro fotografías de Ricardo Anaya, así como la frase "Prófugo de la Justicia".

Junto a la manta morenista, la víspera, senadoras del PAN colocaron una donde aparece el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, acompañado de su esposa, posando en la llamada casa gris en Houston, Texas.

En esta nota

Comentarios