Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Menores desaparecidos

Sayuri salió a la tienda y hombres la subieron a una camioneta en Edomex; activan Alerta Amber por la niña de 11 años

Esta pequeña fue vista por última vez el pasado 27 de enero, en el barrio de San Miguel, del municipio de Zumpango. 

ZUMPANGO, Estado de México.- Con el fin de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una niña de 11 años de nombre Sayuri Aylín Collado de León, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, esta pequeña fue vista por última vez el pasado 27 de enero, en el barrio de San Miguel, del municipio de Zumpango.

Se reporta que ese día la menor iba en compañía de su madre hacia la tienda, cuando dos sujetos la subieron a una camioneta. Se detalló que la madre habría observado que la persona que conducía el vehículo era el padre de la niña.

La Fiscalía indica que se teme que la integridad de la menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Descripción de Sayuri

Esta jovencita tiene ojos café obscuro, cabello ondulado y de color negro; cejas semipobladas; cara alargada; mide 1.53 metros de altura, es de tez blanca y complexión delgada. Como seña particular cuenta con un lunar en el brazo derecho.

Se conoce que el día de su desaparición vestía un pantalón color blanco, sudadera color blanco y tenis color negro.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta menor, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota