No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Violencia en México

Sarahí mató a su hermanita porque no dejaba de llorar

La adolescente de 16 años confesó a las autoridades que asesinó a cuchilladas a su hermana de 2 años porque no dejaba de llorar. 

Avatar del

Por Redacción

Sarahí asesinó a su media hermana Angie, de 2 años, porque no dejaba de llorar.

Sarahí asesinó a su media hermana Angie, de 2 años, porque no dejaba de llorar.

NUEVO LEÓN.- Una adolescente de 16 años mató a cuchilladas a su hermana menor de apenas 2 años porque no paraba de llorar. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Santa María, en Monterrey, Nuevo León. 
Elementos de AEI localizaron el cuerpo de la pequeña en un barril. 

ADOLESCENTE CONFIESA

La joven confesó a las autoridades que mató a su hermana porque no dejaba de llorar y esto presuntamente la motivó a atacarla y a avisarle a su familia que la niña murió por una caída. 

Un informante indicó que la menor, identificada como Sarahí, se encontraba bajo custodia de las autoridades. 

Los estudios toxicológicos descartaron que Sarahí estuviera bajo el efecto del alcohol o de alguna droga. 

LA JOVEN CUIDABA A SUS HERMANAS

El informante dijo que la tarde del viernes, Sarahí quedó al cuidado de sus tres medias hermanas de 6, 4 y 2 años. 

La madre de las 4 menores, identificada como Claudia y Miguel Ángel V. se encontraban trabajando como guardias de seguridad cuando ocurrió el hecho. 

En su declaración Sarahí dijo que su hermana Angie, de 2 años, estaba jugando frente a su casa con otros niños y regresó llorando y con una herida en la oreja, por lo que llamó a su madre para comentarle del incidente. 

Sin embargo, más tarde la llamó de nuevo y le dijo que todo se encontraba bien. 

ASÍ FUE LA AGRESIÓN

Según autoridades, el ataque ocurrió entre las llamadas. 

Asimismo, el informante dijo que Sarahí iba a bañar a su hermana para limpiarle la sangre, pero como no dejaba de llorar la atacó con el cuchillo. 

Familiares declararon que la joven subió alrededor de las 21:30 horas del viernes al departamento de su tía, en unos departamentos cuádruples, y le dijo que su hermana murió por una caída. 

Posteriormente uno de los hijos de la mujer bajó a la casa de Sarahí y encontró a la pequeña en una cubeta de 20 litros que estaba en el baño y vio que Angie tenía una herida en el lado izquierdo del vientre. 

Media hora más tarde, los padres de las niñas regresar del trabajo y encontraron su vivienda rodeada de policías. La madre de Angie sufrió una crisis nerviosa tras recibir la noticia. 

Vecinos del sector dijeron que la familia tenía 6 meses viviendo en el departamento y conocían a las tres niñas, pero pocos sabían de Sarahí que había llegado a vivir a la colonia recientemente. 
 

En esta nota

Comentarios