No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Santiago Nieto da positivo a covid-19; reporta asintomático y en aislamiento

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) comunicó mediante sus redes sociales el resultado positivo a la prueba de covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

Santiago Nieto da positivo a covid-19; reporta asintomático y en aislamiento(El Universal)

Santiago Nieto da positivo a covid-19; reporta asintomático y en aislamiento | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el inicio de la pandemia, los funcionarios del gobierno federal no han estado exentos de los contagios del nuevo Coronavirus que provoca la enfermedad del covid-19, tal es el caso de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El funcionario federal es el más reciente caso de contagio dentro de los servidores públicos, pues fue esta tarde de jueves que utilizó las redes sociales para hacer de conocimiento publico su estado de salud, el cual se reporta asintomático hasta el momento del anuncio.

Tuit de Santiago Nieto
Captura de pantalla de Twitter

El Licenciado en Derecho Santiago Nieto Castillo ha sido uno de los servidores públicos que ha acompañado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador en lo que va del sexenio 2018-2024, a quien también dijo, anuncio su estado de salud, el cual le mantendrá en aislamiento para cumplir a distancia con sus labores.

ADELA MICHA TUVO CONTACTO CON NIETO EL JUEVES POR LA MAÑANA

El titular de la UIF podría haber contagiado a la periodista Adela Micha, con quien estuvo en su programa “Me lo dijo Adela”, donde platicó de algunos de los temas mas recientes en donde la UIF ha tenido que intervenir en posibles casos de corrupción entre los servidores públicos y narcotráfico.

 

Hasta el momento de esta publicación, Adela Micha no se pronunció de forma personal sobre este tema, ya que en sus redes sociales solo se puede leer la entrada a la noticia del contagio de Santiago Nieto.

En esta nota

Comentarios