Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de México / ALCALDÍAS EN CDMX

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aclara polémica sobre pobres y placas de su auto

En redes sociales, Sandra Cuevas se volvió tendencia por una entrevista en la que afirmó que tanto quiere a los pobres que los quiere sacar de esa condición; además aclaró la supuesta alteración de las placas de su auto.

Avatar del

Por El Universal

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aclara polémica sobre pobres y placas de su auto(@SandraCuevas_)

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aclara polémica sobre pobres y placas de su auto | @SandraCuevas_

CIUDAD DE MÉXICO.-Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc salió en su defensa luego de que el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña la criticara por decir que "no le gustaba la gente pobre". 

En respuesta, Sandra Cuevas le replicó con un video más extenso en el que le pide al diputado del PT mirarlo completo y luego emitir su comentario. 

Sandra Cuevas y la polémica de sus placas

Otra polémica sobre la alcaldesa Sandra Cuevas, además de la entrevista en la que mencionó a la gente pobre, surgió cuando circularon algunas imágenes de su vehículo que supuestamente contaba con las placas alteradas.

Cuevas era acusada presuntamente de utilizar cinta negra para modificar la terminación de sus placas y circular con ellas, pero negó que las capturas fueran reales.

AMLO critica a la alcaldesa de Cuauhtémoc

Por el mismo video, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a la alcaldesa de "sacar el cobre" en la entrevista que tuvo con Carlos Alazraki. 

“Habla de que ella está en contra de los pobres, porque esto es lo que está saliendo, esto existía (...) Es que todo esto no es nuevo, esto ha existido, esto es parte del pensamiento conservador pero estaba soterrado, estaba cubierto porque la doctrina verdadera de los conservadores es la hipocresía. Todo esto se ocultaba, el racismo, el clasismo y ahora está saliendo”, expresó López Obrador en su conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional.

“Todo esto es bueno que salga, porque la verdad están mostrando el cobre y a mí lo que más me molesta de esto es la hipocresía”, aseveró el Presidente. 

En esta nota
  • Alcaldías en CDMX

Comentarios