Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

Samuel García y Marcelo Ebrard recorren terreno de la próxima planta Tesla en NL

El canciller y el gobernador del estado estuvieron recorriendo los terrenos donde estará la nueva planta Tesla en Santa Catarina, Nuevo León.

NL.-Este martes el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, en compañía del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el director de Tesla, estuvieron recorriendo los terrenos en donde se estará instalando la gran planta automotriz en el municipio de Santa Catarina.

Después de este recorrido, el mandatario estatal junto a los funcionarios y directivos de la compañía estuvieron sosteniendo una reunión para conocer más detalles del proyecto.

García Sepúlveda reiteró que siguen trabajando de manera coordinada con la Federación ante la llegada de la empresa estadounidense, una de las inversiones más importantes para el país.

"Estamos trabajando juntos, agradecer al Presidente, al Canciller, a todas las autoridades y sobre todo a Tesla por la confianza de venirse a instalar aquí a Santa Catarina, Nuevo León", dijo García Sepúlveda

"Justo vimos el terreno enorme y que va a tener aparte reserva natural, así que muy contentos, es un año de bendiciones para Nuevo León", agregó.

En esta reunión estuvieron directivos de tesla presentes como:

El canciller también compartió en su cuenta personal de Twitter una foto donde sale con el Gobernador, Samuel García, mientras conducían un Tesla.

Te puede interesar: Juez otorga a Samuel García una suspensión definitiva en contra de juicio político promovido por bandacas del PRI y PAN del Congreso de Nuevo León

En esta nota