Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

Samuel García se inspira en Musk para el nombre que pondría a su segundo hijo

La publicación del mandatario causó revuelo entre los usuarios de la red social.

MONTERREY, México.- Durante su conferencia, el empresario Elon Musk tomó un momento para dedicar unas palabras de agradecimiento a Samuel García, el gobernador de Nuevo León, asegurándole que, con la llegada de la gigafábrica, México recibirá un gran impulso hacia la siguiente generación de vehículos.

Así agradeció Samuel García a Elon Musk por la planta de Tesla


Este jueves, el gobernador de Nuevo León aprovechó el alcance que tiene en Twitter para manifestar sus impresiones sobre el magnate y el nuevo proyecto de Tesla, el cual se ubicará en el municipio de Santa Catarina.


Con el humor que lo caracteriza, Samuel García escribió:

Ayer le dije a mi esposa Mariana que Mariel (mi hija que viene en camino) no vino con torta, vino con TESLA bajo el brazo"

La publicación del mandatario causó revuelo entre los usuarios de la red social, pues hay que recordar que se encuentra en espera de su primera hija junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú.


¿Cuál será el nombre del segundo hijo de Samuel García?

Antes de regresar del evento de Tesla, Samuel García ventiló en Instagram el peculiar nombre que le pondría a su segundo hijo.

Ya llegué a una conclusión: Después de Mariel, cuando venga el varón le vamos a poner Samu Elon García Rodríguez"


Asimismo, añadió que los mexicanos lo podrán llamar de cariño "Samuelón".

Según expresó a sus seguidores, la idea se le ocurrió en el marco del Tesla Investor Day como muestra de agradecimiento por la confianza que el magnate puso en su administración.

Te puede interesar: Samuel García asegura que planta Tesla pueda estar lista en menos de 9 meses

En esta nota