Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones 2021

Samuel García presenta ejército "defensa matona" para cuidar el voto durante elecciones

Samuel García Sepúlveda, candidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, presentó a su ejército de mujeres  "defensa matona" del voto y alertó que el próximo 6 de junio no le robarán la elección.

MÉXICO.- Este lunes, Samuel García Sepúlveda, candidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, presentó a su ejército para "defensa matona" del voto y alertó que el próximo 6 de junio sus contrincantes no le robarán la elección.

Fue en el Palacio de Gobierno, donde el candidato se tomó una fotografía con cientos de ciudadanas que, dijo, serán las responsables para cuidar que la democracia sea respetada durante la jornada electoral.

También, advirtió que detectaron varias estrategias que planean sus rivales de los otros partidos para robarle votos, una situación que, señaló, él no permitirá.

En 2018,  con trampas, con una contienda cerrada de menos de 1%, se robaron la elección con la compra del voto, con las tarjetas ilegales que compran coactivamente a la gente y en tribunales voltearon la elección y se la robaron".

El Imparcial: imagen de artículo

No nos van a poder robar nada, porque vamos a ganar por más de 20 puntos. No habrá impugnación que pueda voltear lo que la defensa matona en las urnas", declaro Samuel a medios locales.

García Sepúlveda se posicionó al frente de las más recientes encuestas en el estado, al respecto dijo, "la vieja política convocó a gente para armar filas kilométricas y hacer que el resto de los votantes se desesperen".

Con información de El Economista

En esta nota