Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

A Samuel García le llueven burlas y memes por bombardeo de nubes en Nuevo León; lo comparan con Javi Noble

El bombardeo de nubes trajo una lluvia de burlas y memes para Samuel García, quien aclara que "no es Tláloc".

Avatar del

Por Redacción/GH

MONTERREY, Nuevo León.- Samuel García, gobernador de Nuevo León, desató las burlas y memes luego de anunciar el bombardeo de nubes en un intento de que llueva más en el estado para tratar de captar más agua ante la carencia del recurso.

Samuel García indicó la zona exacta en la que necesita que esté la nube para que llueva de 6 a 7 horas

Va a haber muchas nubes de 4 pm del martes hasta mediodía del miércoles, mucha nube. Estamos empezando a bombardear", señaló Samuel García sobre su plan para combatir la escasez de agua en Nuevo León.

"Aquí ocupo la nube lloviendo para recuparar la boca que está seca", dijo apuntando al área 

También señaló que muchas personas le cuestionan "¿hey qué p..., por qué no llega el agua?", a lo que responde que es porque no hay captación de agua suficiente en la presa La Boca.

Explicó que en el plan de bombardeo de nubes espera que se permanezcan en un lugar pues "si le atinamos al bombardeo ya fregamos, al menos una semana", aunque destacó "primero, no soy Tláloc".

Burlas y memes a Samuel García por bombardeo de nubes
 

Samuel García ha sido comparado con Javi Noble, personaje interpretado por el actor actor Luis Gerardo Méndez, debido a las ideas que tenía en la película Nosotros los Nobles, por ejemplo "gasolina a domicilio".

Por su parte, a Samuel García le han llovido burlas al decir dónde y cómo exactamente quiere que actúen las nubes, aunque aclaró "no soy Tláloc".

Dijo requerir que la nube se quede en una región específica que señaló y que llueva 6 o 7 horas, por lo que hubo quienes dijeron que "les diera una hora de comida para mejorar su desempeño", ya que casi equivale a una jornada laboral regular en México (8 horas).

También surgieron los memes hacia Samuel García por el video en el que explica lo que necesita de las nubes que se viralizó y a algunos les recuerda a Gokú, personaje del anime Dragon Ball que solía transportarse sobre una nube.

En esta nota

Comentarios