No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

¡Salud! Captan al senador Gustavo Madero beber cerveza durante sesión en vivo

Este lunes 15 de febrero Esteban Moctezuma fue nombrado embajador de México en Estados Unidos

Avatar del

Por El Imparcial

El senador Gustavo Madero bebió en sesión virtual(Especial)

El senador Gustavo Madero bebió en sesión virtual | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador del Partido Acción Nacional, en Chihuahua, Gustavo Madero, fue captado bebiendo cerveza durante la sesión en vivo de este lunes.

Este lunes 15 de febrero, a través de la señal del Canal del Congreso se transmitió la sesión virtual del senado, donde Esteban Moctezuma compareció para ser ratificado como embajador de México en Estados Unidos.

Este hecho parecía que había pasado desaparecido, sin embargo, el reportero David Santiago compartió en su cuenta de Twitter un video donde se aprecia claramente al legislador darle un sorbo a su bebida etílica.

En la grabación se muestra a la senadora del Partido del Trabajo, Nancy de la Sierra darle la bienvenida a Esteban Moctezuma Barragán, mientras el representante social de Chihuahua le toma a su cerveza.

Los senadores continuaron con la sesión en vivo, y nadie emitió ningún comentario al respecto, pese a que algunos se dieron cuenta de lo sucedido.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 15 de febrero anunció el cambio en la Secretaría de Educación Pública (SEP), la cual encabezará Delfina Gómez Álvarez.

Horas más tarde, el Senado citó a una sesión virtual para ratificar al exsecretario de Educación Pública como embajador de Estados Unidos en México.

 
En esta nota

Comentarios