Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Menores desaparecidos

Salió a buscar trabajo y ya no regresó: Buscan a "Saúl" adolescente de 15 años desaparecido en Edomex

Se teme que la integridad del menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

TOLUCA DE LERDO, Estado de México.- Este domingo la Fiscalía General del Estado de México activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de un adolescente de 15 años de nombre Saúl García González.

Según la ficha de búsqueda, este joven fue visto por última vez el pasado 16 de junio cuando salió de su casa en el municipio de Toluca de Lerdo, manifestando que iría a buscar trabajo y desde entonces se desconoce su paradero.

La fiscalía señala que se teme que la integridad del menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Descripción del adolescente

Saul tiene ojos café claro medianos, cabello lacio y de color castaño claro, mide 1.60 metros de altura, es de tez blanca y complexión delgada.

Se desconoce que el día de su desaparición vestía una sudadera color gris con gorro, pantalón de mezclilla color azul cielo, playera color blanco y zapato color negro.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de este joven, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

En esta nota