Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / TV Azteca

Salinas Pliego llama "mal agradecida" a empleada liquidada en pandemia

La ex trabajadora reclamó que la despidieran siendo una persona vulnerable durante la contingencia por Covid-19 luego de 18 años en los que "dio todo por la misión de la empresa".

Salinas Pliego llama "mal agradecida" a empleada liquidada en pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente el nombre del empresario Ricardo Salinas Pliego se vio envuelto en la polémica a raíz de redes sociales, colocándose como tendencia en Twitter.

El dueño de TV Azteca publicó la noche del jueves un hilo en el que invita a leer una entrada de su blog comentando el libro "La paradoja de la prosperidad", de Clayton M. Christensen.

Un mensaje que rezaba “en @gruposalinas tenemos una misión muy clara: contribuir a crear Prosperidad Incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien”, inició la controversia.

Una usuaria, que se identificó como ex trabajadora de Fundación Azteca, respondió dicho tuit y le reclamó que la liquidaran en plena pandemia señalando que es una persona vulnerable e hizo todo por la misión de la empresa de Salinas Pliego.

"Después de q me liquidaron de zopetón de tu Fundación (en plena pandemia!!! , después d 18 años d hacer TODO por tu misión y siendo persona vulnerable) sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora POR MI (una “socia” q te importó poco)”.

El magnate mexicano le contestó "decepcionado" y la llamó "mal agradecida" además de finalizar con que de "haber sabido... tu salida era antes".

“Me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados