Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / #EnTendencia

Salidos del horno

Checa algunas novedades editoriales que puedes encontrar para devorar por los ojos.

“Cocina Mucho, Desperdicia Poco, Ahorra Más”
Larousse Cocina
Después de más de una década dando clases y talleres de cocina, la chef Mariana Orozco decidió dar el salto al papel y publicar su primer libro en solitario, luego de aparecer en "Grandes Chefs Mexicanos. Panadería. Repostería. Chocolatería" de Larousse Cocina.
Descubre sus tips para elegir ingredientes, cómo sacarles el máximo provecho y también cómo guardar, congelar y más. De manera visual y sencilla, la fundadora de Sibariana (marca especializada en conservas) presenta la fusión de una guía y recetario para evitar desperdicios en la cocina.

“¡Vámonos a la estufa! Con Janet”
Larousse Cocina
Janet Kushner es mejor conocida como la "abuelita influencer de YouTube", gracias a su canal, Jauja Cocina Mexicana, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores. Su proyecto nació en 2014 en Austin, Texas, con la finalidad de recordar los sabores mexicanos que tanto extrañaba, y ahora viene a la Ciudad para presentar el compendio de 70 recetas, diez de ellas inéditas, así como su trasfondo, y los sabores íntimos de Janet.

“Aguacate”
Trilce Ediciones
El origen e impacto cultural son piedra angular de esta publicación, que cuenta además con 50 recetas de reconocidos cocineros y cocineras tradicionales, entre ellos, Gerardo Vázquez Lugo, Ricardo Muñoz Zurita, Lula Martín Del Campo, Celia Florian, Olga Cabrera, Nico Mejía y Pilar Cabrera.

En esta nota