"¡Safo!", dice AMLO a comparaciones con Salinas y Maximiliano
El mandatario destacó que a iniciativa propia, se creó una iniciativa de revocación de mandato, por lo que pide a sus adversarios no comer ansias.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo "safo", luego de que la oposición lo comparara con Maximiliano de Habsburgo y les pidió que no coman ansias porque ya vienen las elecciones y la revocación de mandato.
-"Lo comparan, los que se manifestaron el sábado pasado con Victoriano Huerta, Antonio López de Santa Anna, Carlos Salinas de Gortari e incluso con Maximiliano de Habsburgo", se le cuestionó a López Obrador en su conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional.
-"¡Safo!", dijo entre risas. "Es importante que exista la oposición, nada más que busquemos dirimir las diferencias por la vía pacífica por los cauces legales y electorales", agregó.
El presidente López Obrador dijo a los opositores que ya están abiertas las oportunidades para hacer valer el principio de que el pueblo tiene en todo momento el derecho de hacer cambiar su forma de Gobierno.
Ya no quieren que siga el Presidente en funciones, se creó a iniciativa nuestra el mecanismo de revocación de mandato y a principios de 2022, en poco más de un año, se le va a preguntar al pueblo si quiere que continúe el Presidente o renuncie, que no coman ansias, que esperen.
"Hay otros que ya se están resignando dicen: ya va a pasar el tiempo, van a quedar menos de cuatro años y después vamos a regresar nosotros por nuestros fueros pues también, nada más que eso va a depender del pueblo de México, y estoy seguro que la gente no va a querer regresar al régimen de corrupción, injusticias y privilegios", refirió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
Tren Ligero de Campeche: el primer tren autónomo en México impulsado por AMLO ya tiene fecha de inicio y tarifas oficiales
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico