No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sacerdote es asesinado a puñaladas en Tamaulipas

José Martín Guzmán fue atacado cuando se encontraba en el interior de una iglesia. 

Avatar del

Por El Imparcial

El sacerdote José Martín Guzmán fue asesinado a puñaladas cuando se encontraba en la parroquia.(Twitter @nuestraiglesia_)

El sacerdote José Martín Guzmán fue asesinado a puñaladas cuando se encontraba en la parroquia. | Twitter @nuestraiglesia_

TAMAULIPAS.- El sacerdote José Martín Guzmán, de 55 años, murió a puñaladas al interior de la iglesia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida del municipio de Matamoros, Tamaulipas. 

De acuerdo con información de medios locales, Guzmán fue apuñalado en cuatro ocasiones. 

Un ayudante del presbítero indicó que alrededor de las 22:00 horas salió a comprar cena y al regresar, vecinos del lugar le indicaron que el sacerdote pedía ayuda. 

Cuando se acercó a la iglesia, encontró Guzmán en un charco de sangre, por lo que fue trasladado para recibir atención médica, sin embargo, murió poco después. 

Tras el crimen, Diócesis de Matamoros informó que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos. 

“Expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida”, expresó en su cuenta de Facebook. 

En esta nota

Comentarios