No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sacan sus mejores pasos mientras esperan vacuna antiCovid

Ponen a bailar salsa a los adultos mayores de 60 años.

Avatar del

Por El Universal

Uno de ellos mostraba sus mejores pasos.(El Universal)

Uno de ellos mostraba sus mejores pasos. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del programa Ponte Pila pusieron a bailar cumbia y salsa a los adultos mayores de 60 años y más en la Escuela Superior de Educación Física, ubicada en la alcaldía Iztacalco.

Con el objetivo de alegrar a las personas de la tercera edad que acuden a aplicarse su dosis Sputnik-V contra el Covid-19, el personal del Gobierno capitalino los sacaba a bailar para hacer más amena su espera en la fila.

Que se vengan a vacunar (los adultos mayores que no quieren) que esto es vida", dijo Jesús Morales Campos, 75 años de edad, quién tuvo ánimos de sacar sus mejores pasos de baile durante su espera para recibir el biólogo ruso.

Canciones como "Ya te olvide", de Yuridia; "Sabés a Chocolate", Kumbia Kings así como otras pusieron el ambiente en la Macro Unidad Vacunadora de Iztacalco.

"Vienen por su vacuna, quieren seguir viviendo es la felicidad, vamos a seguir así", dijo una promotora del programa Ponte Pila a todos los abuelitos.

En el segundo día de vacunación contra Covid-19 en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, se registra la vacunación de 6 mil 323 personas.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que al corte de las 11:00 horas en la alcaldía Iztacalco se aplicaron 2 mil 250 dosis de la vacuna rusa Sputnik V; en Tláhuac fueron mil 813; mientras que en Xochimilco 2 mil 260.

 
En esta nota

Comentarios