Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Salinas Pliego

Sabina Berman reconoce que TV Azteca le pagaba más que Canal Once y Salinas Pliego lo celebra

La escritora sostuvo una discusión en Twitter con Pedro Ferriz Hijar por incluirla en una lista de los que se quedaron sin ‘chayote’ en Canal Once

CIUDAD DE MÉXICO.- La escritora Sabina Berman reconoció que TV Azteca le pagaba un salario mejor que el que percibía en Canal Once, lo cual fue celebrado por su ex jefe Ricardo Salinas Pliego.

La comunicadora se enfrascó en una discusión con Pedro Ferriz Hijar en Twitter, luego de que éste la incluyera en una lista de personas que supuestamente recibían ‘chayote’ en dicho canal, sin especificar que era por los servicios que cada uno prestaba.

Berman al ver su Twitter, le respondió: Disculpe las preguntas @ pedroferriz3 ¿Ud cobraba x hacer su programa en Televisa? ¿Su padre cobraba x hacer su programa en radio? ¿Ud cree q los otros 30 conductores de Canal Once cobran un sueldo? ¿Es deshonesto trabajar? Ilústreme.

Poco a poco la discusión subió de tono en las redes sociales y fue la escritora la que le cuestionó a Ferriz Hijar, si los audios que circularon de su papá Pedro Ferriz de Con extorsionando a políticos eran “fake”, lo cual no fue respondido.

La usuaria Archec le pidió que publicara una comparativa de los salarios que percibía en Canal Once y TV Azteca y fue ahí que reconoció que en la televisora del Ajusco ganaba más.

Ricardo Salinas Pliego al ver este tuit, escribió en su red social: “Ahora les dejó este tweet para que sepan y entiendan el coraje de la señora hacia mi persona y su afán de revancha contra alguien que siempre la trató bien. Un abrazote y gracias por aceptar que aquí en Grupo Salinas pagamos muy bien por hacer cualquier cosa!!”.

Tras esta publicación Ferriz Hijar volvió a agarrar vuelo contra Sabina Berman y agbregó: “Con todo respeto que tiradera de dinero... Además se vende barato políticamente.... venda más caro su amor @sabinaberman solo la están desprestigiando”.

En esta nota