Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

SRE entrega ayuda humanitaria a damnificados por el huracán Grace en Veracruz

"Víveres y artículos de primera necesidad fueron entregados en los municipios más afectados, con el apoyo de la Coordinación Nacional de Protección Civil y del gobierno estatal", destaca la SRE.

Avatar del

Por Redacción/GH

Personal de la Amexcid y la CNPC, así como representantes de organismos pertenecientes al Gobierno del Estado, permanecerán en la zona afectada para auxiliar a este sector de la población que sufrió daño en su patrimonio.(Secretaría de Relaciones Exteriores)

Personal de la Amexcid y la CNPC, así como representantes de organismos pertenecientes al Gobierno del Estado, permanecerán en la zona afectada para auxiliar a este sector de la población que sufrió daño en su patrimonio. | Secretaría de Relaciones Exteriores

VERACRUZ, México.-El Gobierno de México instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a ofrecer apoyo a la población de Veracruz que resultó afectada por las fuertes lluvias derivadas del paso del huracán Grace.

Debido a ello, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) fue comisionada para realizar esta labor en colaboración con personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y autoridades del gobierno estatal.

Víveres y artículos de primera necesidad fueron entregados en los municipios más afectados, con el apoyo de la Coordinación Nacional de Protección Civil y del gobierno estatal", destaca el comunicado de la SRE.

Permanecerá PC en la zona afectada para auxiliar a la población

SRE entrega apoyo a damnificados huracán Grace
Fotografía: Secretaría de Relaciones Exteriores

Representantes de los tres órdenes de gobierno se presentaron en algunos de los municipios con mayores afectaciones para entregar despensas a las personas que se encuentran resguardadas en albergues temporales.

Personal de la Amexcid y la CNPC, así como representantes de organismos pertenecientes al Gobierno del Estado, permanecerán en la zona afectada para auxiliar a este sector de la población que sufrió daño en su patrimonio, dado el riesgo de las condiciones climatológicas que se presentarán por la temporada de lluvias.

En esta nota

Comentarios