Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

SLP: Detienen a hombre que violó a una niña de 12 años en Toluca

Después de buscarlo por algunos meses, ya se dio aprensión a Braulio en SLP, por el caso de violación a una menor de 12 años en Toluca.

Avatar del

Por El Universal

Después de buscarlo por algunos meses, ya se dio aprensión a Braulio en SLP, por el caso de violación a una menor de 12 años en Toluca.(PixaBay)

Después de buscarlo por algunos meses, ya se dio aprensión a Braulio en SLP, por el caso de violación a una menor de 12 años en Toluca. | PixaBay

TOLUCA, Méx.-El sujeto identificado como Braulio David fue detenido en San Luis Potosí por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras una investigación por su probable participación en la violación de una niña de 12 años de edad, esto en el municipio de Toluca, fue lo que se informo por parte de la FGJEM.

En una colaboración de las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la FGJEM, se dirigieron a San Luis Potosí que fue ahí donde capturaron  Braulio, tras cumplir con la orden de aprehensión que se había girado en su contra por el delito de violación agravada.

El detenido fue trasladado a territorio mexiquense y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal, en tanto se le debe considerar inocente.

Este hombre fue investigado por la violación cometida a la menor de 12 años ocurrido el 12 de febrero en un inmueble del fraccionamiento Bosques de Cantabria en el municipio de Toluca, donde éste habría sometido y agredido sexualmente a la niña.

La violación fue denunciada ante la Fiscalía mexiquense, por lo que el Ministerio Público y policías de investigación realizaron diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Braulio David como el probable agresor, por ello el MP solicitó a un juez librar orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar: Edomex: Alejandra consigue amnistía tras 7 años en prisión por matar a su esposo en defensa propia

En esta nota

Comentarios