GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

SLP: Arrestan a exalcaldesa de Villa de Hidalgo por presunto desvío de 27 mdp

La FGE detuvo a Euridice “N”, luego de que presuntamente depositó los recursos de un contrato con una empresa constructora a su cuenta personal.

Avatar del

Por Redacción/GH

La FGE detuvo a Euridice “N”, luego de que presuntamente depositó los recursos de un contrato con una empresa constructora a su cuenta personal.(FGE y El Universal)

La FGE detuvo a Euridice “N”, luego de que presuntamente depositó los recursos de un contrato con una empresa constructora a su cuenta personal. | FGE y El Universal

VILLA HIDALGO, San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) dio a conocer que se realizó la detención de la ex presidenta municipal de Villa Hidalgo, acusada del delito de ejercicio abusivo de funciones.

Se trata de Euridice "N", quien se desempeñó como alcaldesa durante el periodo 2018 a 2021, y ahora es señalada por presuntamente haber depositado a sus cuentas personales más de 27 millones de pesos de las arcas públicas.

La ex servidora pública celebró un contrato de compra-venta con una empresa constructora con la que se obtuvo un monto de más de 27 millones de pesos. 

Te puede interesar: Pánico en escuela secundaria de SLP tras presunta amenaza de tiroteo

Luego de que el dinero fue depositado a las arcas municipales, esa cantidad apareció en una cuenta personal de la exfuncionaria.

Una vez que la FGE determinó que se judicializara este caso, se consiguió una orden de aprehensión en contra de la imputada. Tras ser detenida, Euridice “N”  fue llevada al centro de reinserción social de La Pila, para que sea un Juez de Control quien determine lo conducente en la audiencia inicial.

En esta nota

Comentarios