Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / SEP

SEP amplía periodo vacacional de diciembre: ¿cuáles son las fechas?

¡Buenas noticias para los estudiantes! Conoce las fechas del periodo vacacional decembrino para este 2023.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en México tienen motivos para celebrar. La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo vacacional de diciembre, proporcionando un descanso más largo para los jóvenes académicos.

El último día de clases para los estudiantes será el viernes 15 de diciembre de 2023, dando inicio al periodo vacacional el lunes 18 de diciembre de 2023.

La SEP ha confirmado que los estudiantes regresarán a las aulas para la segunda parte del ciclo escolar 2023-2024 el lunes 8 de enero de 2024.

¿Los maestros también gozarán de este periodo vacacional?

Sin embargo, para los maestros y el personal administrativo, el calendario es un poco diferente.

A partir del martes 2 de enero de 2024, entrarán en un periodo de capacitación, preparándose para recibir a los estudiantes en el nuevo año.

Este anuncio de la SEP es una noticia bienvenida para los estudiantes y sus familias, quienes podrán disfrutar de un tiempo adicional juntos durante las festividades.

Con millones de estudiantes a punto de iniciar su descanso, la temporada decembrina promete ser un tiempo de alegría y relajación para la comunidad educativa de México.

En esta nota