No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Rocían cloro y agua al exterior de Palacio Nacional para sanitizarlo

La mañana de este lunes, trabajadores del gobierno de la Ciudad de México asistieron al Palacio Nacional para realizar labores de sanitización ante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Rocían cloro y agua al exterior de Palacio Nacional para sanitizarlo(Captura de video)

Rocían cloro y agua al exterior de Palacio Nacional para sanitizarlo | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este lunes, trabajadores del gobierno de la Ciudad de México asistieron al Centro Histórico para realizar labores de sanitización ante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

Utilizando compresoras, esparcieron agua con cloro a presión para rociar el exterior del Palacio Nacional, sede de gobierno de la actual administración federal.

En este recinto habita el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana ofreció su tradicional conferencia de prensa matutina al interior de su despacho. Más tarde este día, AMLO sostendrá una reunión con empresarios del país.

Durante los recientes días ya es habitual ver como trabajadores del gobierno capitalino hacen desinfectando en diversas zonas de la urbe, tales como plazas, edificios, entre otras tantas ubicaciones.

Con información de Reforma.

En esta nota

Comentarios