¡Robó más de 20 tiendas! Detienen a presunto ladrón en serie de abarrotes
Encontraron entre sus pertenencias, un cuchillo, dos botellas de bebidas alcohólicas, dos cajetillas de cigarros y la cantidad de mil pesos en efectivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial, de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a un hombre presuntamente responsable del delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia.
Personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), tuvo conocimiento del robo a un negocio localizado en la colonia Jardines de Aragón mismo que ocurrió el 23 de diciembre del 2021.
Mediante la infraestructura de cámaras de videovigilancia, iniciaron labores de investigación y monitoreo, logrando ubicar la posible zona de confort de los probables responsables; momento en que avisaron a efectivos estatales en campo, para su localización y detención.
Te puede interesar: Edomex: Los seis cárteles que operan en territorio mexiquense, según la Fiscalía.
Detención
Los agentes implementaron un despliegue operativo, el cual culminó en la colonia Renacimiento de Aragón en Ecatepec, donde detuvieron a quien se identificó como Ángel “N” de 36 años de edad.
Luego de efectuar una revisión protocolaria, se encontró entre sus pertenencias, un cuchillo, dos botellas de bebidas alcohólicas, dos cajetillas de cigarros y la cantidad de mil pesos en efectivo, aparentemente despojadas instantes antes.
Después de hacerle saber los derechos que la ley concede, el posible implicado fue presentado junto con lo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.
Al consultar en las plataformas institucionales sus datos, las autoridades confirmaron que tiene antecedentes por alteración al orden público y posiblemente está implicado en al menos 22 eventos de robo con violencia a negocio en los municipios de Acolman y Ecatepec, por lo cual se ampliarán las indagatorias.
Te puede interesar: “Habrá disminución de agua en Edomex”: ¿Cuándo y en qué municipios?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Clausuran a tres empresas en Edomex por manejo ilegal de residuos peligrosos y descargas contaminantes
Video revela a sobrina de Elsa Livier sacando el cuerpo de su tía en una maleta junto a su esposo
Intentó quemarla viva: detienen a su novio por tentativa de feminicidio contra Arely Escobar, después de un año prófugo
Disputa por terrenos termina en tragedia: Dos hermanos se matan a balazos en San José del Rincón