México

Robo a combi termina en accidente; hay 3 muertos

El chofer del transporte intentaba huir porque varios ladrones se subir a robar. 

Avatar del

Por El Universal

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Puebla.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Puebla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este sábado se reportó un accidente sobre la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, antes del Puente de la Concordia, en el límite de la alcaldía Iztapalapa y el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz; el incidente, hasta ahora, ha dejado un saldo de tres muertos y cerca de 15 lesionados.

Los primeros reportes indican que el conductor de una combi, que procedía del municipio de Ixtapaluca, intentaba huir porque varios ladrones se subieron a robar a los usuarios que se dirigían a la capital del País.

Aparentemente el operador recibió un impacto de uno de los asaltantes que iba armado. Este hecho provocó que perdiera el control de la unidad  y segundos después chocó contra el muro de contención que divide a los carriles centrales de los laterales.


Varios de los usuarios quedaron tendidos sobre el pavimento y otros en el interior del vehículo concesionado.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para ayudar a los lesionados y trasladarlos a hospitales de la zona para su atención.

Los paramédicos que arribaron al sitio dijeron que tres personas perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que sufrieron. No se ha confirmado aún si entre las víctimas mortales se encuentran los ladrones.


La circulación en la carretera, en dirección a la Ciudad de México, fue afectada por la atención que se le brindó a los lesionados y por las maniobras que realizaron los bomberos para retirar la unidad.

En esta nota

Comentarios