Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Roberto Palazuelos se registra con Movimiento Ciudadano como precandidato a gobernador de QR

Roberto Palazuelos ya es aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano

Avatar del

Por El Universal

Roberto Palazuelos se registró como precandidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.(Especial)

Roberto Palazuelos se registró como precandidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano. | Especial

CANCÚN, Quintana Roo.- El actor y empresario Roberto Palazuelos se ganó este viernes como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, informado el partido político.

El registro de Palazuelos se realizó en la sede del partido en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro. 

“De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, rechazó el partido naranja en un comunicado.

Roberto Palazuelos buscará candidatura con Movimiento Ciudadano

 

Al evento asistieron varios representantes de Movimiento Ciudadano como Ivonne Ortega, diputada federal y Coordinadora Nacional de Enlace Político; Benjamín Alamillo integrante de la Comisión Operativa Nacional y Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional.

Cabe mencionar que, las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero. 

El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo.

El actor perdió ante Laura Fernández Piña en la encuesta que realizó el PAN y PRD para designar a su precandidato y la mañana de este viernes posteó en sus redes sociales: “siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga”. 

Semanas atrás Palazuelos había manifestado que, si no resultó electo por la coalición PAN-PRD, no participaría en la contienda.

En esta nota

Comentarios