Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Roban cerveza en Tonalá sin que nadie se entere

Los ladrones ingresaron a una tienda de abarrotes de Jalisco, robándose tres paquetes de cerveza.

Avatar del

Por David Araiza

Roban tienda de abarrotes en Tonalá sin que nadie se entere(Noticieros Televisa)

Roban tienda de abarrotes en Tonalá sin que nadie se entere | Noticieros Televisa

TONALÁ, Jalisco.- Como si estuvieran en su propia casa, dos ladrones ingresaron a una tienda de abarrotes en la ciudad de Tonalá, Jalisco, robándose varios paquetes de cerveza sin ser sorprendidos por el propietario.

En un video compartido por Noticieros Televisa, se puede apreciar como ambos asaltantes ingresan de manera sospechosa en el sitio, donde mantienen una conversación antes de comenzar con su plan.

Realizan plan a la perfección

Uno de los sujetos se acercó con la persona encargada de cobrar con la intención de distraerlo. Se observa como entabla una conversación con el, restándole atención al robo que estaba por sucediendo ante sus ojos. 

Por su parte, el otro ladrón se acercó al refrigerador, tomó tres paquetes de bebidas alcohólicas y abandonó el establecimiento como si nada hubiera pasado, acompañado de su cómplice.

A través del video se puede apreciar que un total de 18 latas de cerveza son las que fueron sustraídas del comercio tras la actuación rápida de los delincuentes y la falta de atención del encargado de la misma.  

Al final del caso, solo la cámara de seguridad pudo captar el robo de las bebidas, material que comprueba el hecho y que puede muestra claramente la operación cometida por los asaltantes. 

En esta nota

Comentarios