No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Roban reloj de medio millón de pesos a médico en Nuevo León

Al salir de un centro comercial un médico fue atacado por dos hombres que lo despojaron de un reloj de casi medio millón de pesos

Avatar del

Por El Imparcial

Roban reloj de medio millón de pesos a médico en Nuevo León

Roban reloj de medio millón de pesos a médico en Nuevo León

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL.- Un doctor fue sorprendido por dos hombres, quienes lo asaltaron y se apoderaron de un reloj IWC con un costo de casi medio millón de pesos, 

El área de Comunicación Social e Imagen del municipio de San Pedro Garza García confirmó esta noche el robo con violencia al cliente que portaba el reloj con un costo en el mercado de 20 mil dólares.

La información oficial establece el reporte a las 17:45 horas donde el médico salía de compras del local ubicado en la venida Manuel Gómez Morín, en la colonia Jerónimo Siller, en este municipio.

El cliente se encontraba hablando por teléfono, cuando fue en ese momento que se le acerca un sujeto de complexión robusta y le dijo: “Esto es un asalto, coopere”.

Mientras, uno de los hombres sujetó a la víctima por el brazo izquierdo y le quitó el reloj de la marca IWC con caratula blanca extensible color café y fragmentos de oro. Además, le robaron una “cangurera” color amarillo de la cual no recordó la marca, que en su interior contenía cinco mil pesos en efectivo.

Los ladrones también le robaron una cartera, de color negro, con sus documentos personales siendo una visa, la licencia, credencial del INE, tres tarjetas de crédito, más 3 mil pesos en efectivo que tenía la cartera, una navaja y un dispositivo de emergencia para cortar cinturones en caso de emergencia, ya que se desempeña como doctor.

Hasta el momento no han reportado autoridades correspondientes la ubicación de los delincuentes.

En esta nota
  • Delincuencia México

Comentarios