No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Roba ebrio patrulla de Veracruz y la estampa

Policías reportaron que el hombre se encontró la unidad con las llaves pegadas y huyó en ella.

Avatar del

Por El Universal

Roba ebrio patrulla de Veracruz y la estampa(Especial)

Roba ebrio patrulla de Veracruz y la estampa | Especial

CÓRDOBA, Veracruz.- Una persona en estado de ebriedad robó una patrulla del municipio de Córdoba, en la zona montañosa central de Veracruz.

El hombre chocó la unidad la madrugada de este viernes sobre la autopista Córdoba-Fortín, donde fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Al aprovechar un descuido de los elementos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Córdoba (DTySV), el hombre les robó la unidad.

Los oficiales auxiliaban en los trabajos de balizamiento de las calles a la altura de Plaza Crystal, cuando el sujeto se introdujo a la unidad que tenía las llaves pegadas y huyó.

Ante el reporte del robo, se desplegó un operativo de búsqueda de la unidad, hallándola sobre la autopista, donde el ebrio se estrelló contra un objeto fijo.

La DTySV informó que presentó la denuncia por robo ante la oficina regional de la Fiscalía General del Estado (FGE) contra la persona detenida en flagrancia.

Indicó que la autoridad competente determinará la reparación de los daños ocurridos.

La persona fue puesta a disposición del Mando Único y como parte del protocolo, se le brindó atención médica y se le practicó prueba de alcoholimetría con resultado positivo.

De manera paralela, se inició una investigación interna para determinar si los elementos aplicaron de manera adecuada los protocolos de resguardo de la unidad vehicular sustraída.
 

En esta nota

Comentarios