No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Rinden homenaje a víctimas de Covid-19 en conferencia en Culiacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los servidores públicos del País a seguir el ejemplo de la dependencia federal.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los servidores públicos del País a seguir el ejemplo de la dependencia federal.(Gobierno de México)

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los servidores públicos del País a seguir el ejemplo de la dependencia federal. | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Durante la conferencia de prensa matutina en Culiacán Sinaloa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó un video con el homenaje que se hace a diario a las 12:00 de medio día en todas las instalaciones del Ejército y de la Fuerza Aérea a las víctimas de la pandemia de Covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los servidores públicos del País a seguir el ejemplo de la dependencia federal.

“Vamos a presentar una iniciativa, un homenaje a todos los que han perdido la vida por la pandemia y los que están luchado por salir adelante, los que está trabajando sin descanso por salvar vida”, dijo.

El homenaje, añadió, será permanente en recuerdo y respeto a los que han perdido la vida y como solidaridad con los familiares.


“Y de agradecimiento a enfermeras, enfermeros, médicos, a todo el personal de salud que no se rinde, que sigue entregado para salvar vidas”, dijo.

Ayer la Secretaría de Salud informó que se han confirmado 48 mil 869 personas por coronavirus y se estiman que son 50 mil 773.

En esta nota

Comentarios