No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Riña en balneario de Hidalgo deja 2 muertos

Habitantes de Ixmiquilpan incendiaron un campo de Tule luego de que se presume que algunos de los bañistas participantes en el ataque se escondieron entre la maleza.

Avatar del

Por El Imparcial

Riña en balneario de Hidalgo deja 2 muertos(Ilustrativa/Pixabay)

Riña en balneario de Hidalgo deja 2 muertos | Ilustrativa/Pixabay

HIDALGO.- Pese a las medidas emitidas por los casos de coronavirus en el país, dos personas fallecieron luego de que se registrara una riña en un balneario entre el personal de seguridad del lugar y bañistas.

Durante la riña se utilizaron armas blancas, lo que dejó un saldo de cinco personas heridas y las cuales posteriormente fueron trasladadas a un hospital del municipio de Ixmiquilpan en Hidalgo.

Asimismo se dio a conocer el deceso de uno de los lesionados y la tarde de este domingo se confirmó la muerte de un segundo herido y participante en la riña.

Vecinos de la comunidad de El Tephe acudieron al hospital y exigieron que se les entregue a los presuntos participantes en la riña.

Algunos de los habitantes de Ixmiquilpan incendiaron un campo de Tule luego de que se presume que algunos de los bañistas participantes en el ataque se escondieron entre la maleza.


Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios