No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ricardo Salinas regalará motos en sus redes sociales, mientras el adeudo con el SAT sigue en litigio

El polémico empresario, considerado uno de los más ricos de México, anunció que regalará cinco motos Italika

Avatar del

Por El Imparcial

Salinas Pliego ahora regalará motos a sus seguidores en redes sociales(Twitter)

Salinas Pliego ahora regalará motos a sus seguidores en redes sociales | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Grupo Salinas mantiene una lucha legal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por el adeudo millonario de impuestos, Ricardo Salinas Pliego, quien es el propietario se ha dedicado a regalar dinero y motos a través de redes sociales.

El polémico empresario, considerado uno de los más ricos de México, anunció en su canal de Telegram, en el cual cuenta de poco más de 7 mil suscriptores, que regalará cinco motos de la marca Italika.

El 9 de febrero, Salinas Pliego, informó a sus seguidores que regalaría una moto, pero a las horas cambió de parecer y rectificó que serían cinco motos, mediante una dinámica que será revelada en breve en su canal y en Twitter.

Ya tengo lista la dinámica, tuvimos que ponernos a hacer muchas cosas para cumplir con todos los requisitos que la secretaría de gobernación nos pudiese pedir por regalar 5 motos, por eso fue un poco más tardado de lo normal. Pero ya estoy listo, escribió en Telegram.

El dueño de TV Azteca, presumió que este fin de semana se trasladó con su familia a Bahía Magdalena, San Carlos, Baja California, a bordo de su yate el “Azteca II”, para ver la ballena gris.

 

Aunque había dicho que los premios los regalaría por Telegram, en Twitter publicó el siguiente mensaje: “Ya encontramos la forma de regalar las 5 motos y que todos tengan la oportunidad de participar... recuerden que es MUY IMPORTANTE seguirme en redes sociales y que los ganadores no sean de mis haters. Saluditos desde un muy bello lugar en el Azteca II”.

 
En esta nota

Comentarios