Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas regala dinero a cambio de responder sí son las redes sociales o las grandes potencias los espías en el mundo

El fundador de Grupo Salinas externó su postura sobre el bloqueo a Donald Trump en las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El polémico empresario, Ricardo Salinas Pliego pese a que se encuentra de vacaciones, este día lanzó una dinámica a sus seguidores que consiste en responder quién es el espía en el mundo, las redes sociales o las grandes potencias a cambio de regalarles dinero.

El fundador y presidente de Grupo Salinas, como ya es su costumbre, este día posteó en su cuenta de Twitter: “La novela de 1984 de George Orwell advertió del espionaje del ‘Gran Hermano’. ¿Quién sería hoy? #Face_Twitter_YouTube #CIAyNSA #Chinay Rusia”.

Su comentario en menos de seis horas se hizo viral y fue respondido por más de 3 mil 600 personas, y no por el tema, sino porque al final del mensaje, agregó: “Comenten en este tweet su elección, acompañado de #RicardoSalinas y al azar escogeré a 10 de 5, 000 con la App de @BancoAzteca el lunes 11”.

Aunque hubo personas que le recordaron que debía pagar los impuestos que le debe a la Secretaría de Hacienda en vez de regalarlos a la sociedad, otros usuarios atendieron el llamado para entrar a la dinámica y así obtener dinero gratis.

Luego de que bloquearan las redes sociales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el dueño de TV Azteca y Elektra, puntualizó en su red social: “Los verdaderos jefes y dueños de la “coversación pública” son Zuckerberg, Dorsey, Page y Brin. Por lo menos ya lo tenemos bien claro”.

También externó estar de acuerdo con el periodista Glenn Greenwald al manifestarse en contra de silenciar de las redes sociales, al jefe de Estado de Estados Unidos.

En esta nota