No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ricardo Salinas pliego opina: “El INE debe morir pronto”

La declaración hecha en un grupo de Telegram trascendió en redes sociales, donde ha aprovechado para recordarle a la comunidad que tiene "derecho a opinar lo que me de mi gana”.

Avatar del

Por El Imparcial

La declaración hecha en un grupo de Telegram trascendió en redes sociales, donde ha aprovechado para recordarle a la comunidad que tiene "derecho a opinar lo que me de mi gana”.(FB Ricardo Salinas)

La declaración hecha en un grupo de Telegram trascendió en redes sociales, donde ha aprovechado para recordarle a la comunidad que tiene "derecho a opinar lo que me de mi gana”. | FB Ricardo Salinas

CIUDAD DE MÉXICO. - El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, expresó mediante un grupo de Telegram que, tras haber investigado del tema, su opinión sobre el Instituto Nacional Electoral (INE) es que “el INE debe morir pronto”.

Salinas Pliego también aprovechó su mensaje para adelantar que está preparando su opinión y que será el lunes cuando comparta un documento vía Twitter para debatir el tema; al mismo tiempo se dio el tiempo para responder a críticas de su comentario.

Captura de Pantalla de Telegram

Tras dicha publicación, usuarios de Twitter hicieron una critica ante su opinión, donde lo acusaron de ser un simpatizante de la actual administración federal comandada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, autodenominado como Cuarta Transformación (4T).

Tanto el presidente de México, así como sus simpatizantes, han puesto en tela de juicio el funcionamiento del Instituto Nacional Electoral tras anular múltiples registros como candidatos a puestos de elección popular el próximo 6 de junio, tales como el caso de Félix Salgado y Raúl Morones Orozco, así como a 27 precandidatos a diputados federales, 25 de Morena, partido del presidente.

 
En esta nota

Comentarios