No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ricardo Salinas Pliego dice que Denise Dresser debe una licuadora en Elektra desde hace 20 años

La docente negó que ella haya comprado una licuadora en Elektra, pues dijo se rehúsa a apoyar a quienes abusan del consumidor.

Avatar del

Por El Imparcial

La docente negó que ella halla comprado una licuadora en Elektra, pues dijo se rehúsa a apoyar a quienes abusan del consumidor.

La docente negó que ella halla comprado una licuadora en Elektra, pues dijo se rehúsa a apoyar a quienes abusan del consumidor.

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser se enfrascaron en una discusión en las redes sociales, luego de que la polítóloga lo acusara de celebrar la salida del País de la empresa Best Buy.

"El Grupo Salinas celebra la salida de la competencia, mientras en las tiendas Elektra los consumidores pagan por una licuadora el resto de su vida, a una tasa de interés que los exprime como naranjas", comentó la escritora en Twitter.

A eso, el dueño de Grupo Salinas le respondió que aunque Dresser quiera abusar de su posición mediática no le van a perdonar la licudora que debe.

"Por más que usted quiera presionarnos en @Tiendas_Elektra, no permitiremos que use su posición  mediáticapara que le perdonemos la licuadora que compró hace 20 años, abrazo mi estimada Denisse y que dios le de salud y vida para que siga viendo cómo triunfamos en @gruposalinas", indicó.

Por su parte, la docente negó que ella haya comprado una licuadora en Elektra, pues dijo se rehúsa a apoyar a quienes abusan del consumidor.

"Toc toc. Falso. Nunca compré ni debo una licuadora en Elektra. Me rehuso a apoyar a quienes abusan del consumidor/ciudadano. Buen día", afirmó.

 
En esta nota

Comentarios