No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Arremete Anaya contra AMLO, le dice “megalómano” y con “delirios de grandeza” y no haber estado a la altura

En su video semanal, el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, difundió su crítica.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Como “megalómano” y con “delirios de grandeza”, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador el ex candidato panista Ricardo Anaya.

En un video difundido, el político destaca que en la historia será recordado como el mandatario mexicano “que no estuvo a la altura del momento histórico” en sus decisiones en la pandemia.

Anaya declaró que las malas decisiones de López Obrador empiezan desde la manera tramposa en que interpreta la historia, resaltando  las razones por las que llamó a su gobierno la Cuarta Transformación.

Y aquí empieza el problema. Lo primero que hay que señalar es que ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. Ya ya, ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que él era el protagonista de la Segunda Transformación”, comentó en el video.

“La historia nos enseña que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión. Siempre cree que tiene la razón, y aún frente a la evidencia en contrario pues siempre tiene otros datos”, citó el portal López Dóriga.

Y que lo más peligroso, continuo Anaya, es que un megalómano jamás rectifica, porque  cree que su estrategia es correcta aunque todo indique que el barco se está hundiendo.

En esta nota

Comentarios